AVISO IMPORTANTE

El Servidor de subir las imagenes PHOTOBUCKET, cambió de dueño y suprimió muchas opciones, como la ampliación de mis fondos. . . entre unas y estoy en conversaciones con ellos para ver si regresan esas opciones, pero me han contestado que hasta Abril, no se si será verdad. Estamos tratando un nuevo servidor pero lo estamos estudiando, como estoy trabajando pues el tiempo que le dedico es poco. Esperemos a ver hasta Abril a ver que pasa que fué el plazo que me dieron que tendrían la opcion disponible. No voy a hacer mas fondos, ni de Pascua por la misma razón no se pueden subir pues no suben a la medida 1440x900 pixeles. . . inclusive yo pago por ese servicio!
Asi que a esperar a ver si en Abril tendrán la opción o cambiaremos a otro servidor. . . estamos en eso, estudiando otro servidor pero no es fácil. Asi que paciencia y esperaremos. . .Gracias por preguntar por qué no abren las cabeceras o los fondos. . . pero ese es el problema. . . es una lástima!!!

B I E N V E N I D O S !

FONDOS PARA BLOG GRATIS. . . . " Estos fondos estan diseñados para las plantillas MINIMA. Todos los fondos tienen una medida de 1440 x 900 que es el tamaño de la resolución de mi pantalla. Si alguien se le cortan los lados es que es muy grande para su pantalla o si es pequeño y sale a los lados el fondo de color que tiene, de todas maneras yo se los puedo adaptar a su medida solo tienen que conocer el tamaño de la resolución de su pantalla, en la parte izquierda hay un tutorial para saber como buscarla, solo me tienen que mandar un mensaje a mi email que esta en la parte izqueirda del blog. Espero que encuentren el fondo apropiado y lo disfruten, si necesitan alguno en especial dejame un mensaje."

27 de enero de 2012

FONDO 327



3 comentarios:

PUREZA dijo...

Es una preciosidad,tus fondos cambian totalmente mi blog,lo hace mas elegante,lastima que no sepa poner la cabecera.Felicidades!!!!!

Sirena dijo...

hola amiga vendo del blog de kika,y entre a conocerlo y me gusto y decidi cambiar mi fondo instale lo que se llama minina como lo tenes aqui,y se me borro todo,y me quedo con dos columnas y yo tenia tres y no tengo mis seguidoras,y estoy al borde de la locura,ya que casi igual acabo de perder mis 2 blogs,porfa ayudame que hago te lo agradecere mucho
porrrrrfffffffa ayudame,te dejo bechitos

Sirena dijo...

exonsehola amiga,aqui yo de Nuevo ,sabes mi hija Dilci vino a axiliarme,y como ella es ma inteligente que yo jjajajajaj me lo arreglo,gracias amiga,ya me puso un fondo del tuyo,que tengas un buen dia,y perdona,te dejo bechitos