AVISO IMPORTANTE

El Servidor de subir las imagenes PHOTOBUCKET, cambió de dueño y suprimió muchas opciones, como la ampliación de mis fondos. . . entre unas y estoy en conversaciones con ellos para ver si regresan esas opciones, pero me han contestado que hasta Abril, no se si será verdad. Estamos tratando un nuevo servidor pero lo estamos estudiando, como estoy trabajando pues el tiempo que le dedico es poco. Esperemos a ver hasta Abril a ver que pasa que fué el plazo que me dieron que tendrían la opcion disponible. No voy a hacer mas fondos, ni de Pascua por la misma razón no se pueden subir pues no suben a la medida 1440x900 pixeles. . . inclusive yo pago por ese servicio!
Asi que a esperar a ver si en Abril tendrán la opción o cambiaremos a otro servidor. . . estamos en eso, estudiando otro servidor pero no es fácil. Asi que paciencia y esperaremos. . .Gracias por preguntar por qué no abren las cabeceras o los fondos. . . pero ese es el problema. . . es una lástima!!!

B I E N V E N I D O S !

FONDOS PARA BLOG GRATIS. . . . " Estos fondos estan diseñados para las plantillas MINIMA. Todos los fondos tienen una medida de 1440 x 900 que es el tamaño de la resolución de mi pantalla. Si alguien se le cortan los lados es que es muy grande para su pantalla o si es pequeño y sale a los lados el fondo de color que tiene, de todas maneras yo se los puedo adaptar a su medida solo tienen que conocer el tamaño de la resolución de su pantalla, en la parte izquierda hay un tutorial para saber como buscarla, solo me tienen que mandar un mensaje a mi email que esta en la parte izqueirda del blog. Espero que encuentren el fondo apropiado y lo disfruten, si necesitan alguno en especial dejame un mensaje."

25 de agosto de 2011

FONDO 258








8 comentarios:

kitty dijo...

Querida amiga: La semana que pasó me han solucionado el tema del tel. fijo y por lo tanto ahora tengo adsl en el pueblito donde estamos. La poca cobertura me impedía visitar blogs amigos porque demoraba mucho en cargar las páginas y por eso ...hoy... vengo a felicitarte y me encuentro con la noticia de la partida de tu papá. Lo siento mucho amiga y comprendo lo que sientes porque no hace poco perdí al mío con casi 87 años. Se sufre mucho y mas con tantos kms de distancia pero al igual que tú espero el momento en que podamos estar todos reunidos otra vez.
Te aprecio mucho, agradezco tu enorme ayuda en los comienzos de mi blog... yo de esas cosas no me olvido nunca y por eso hoy que ya puedo navegar libremente paso por aquí para darte las gracias y felicitarte por tus preciosas creaciones.
Te mando un beso grandote y gracias por todo.

Sara... dijo...

Lindissimo!!
Tu eres muy talentosa!
Bravissima!!
:-)

wahine® dijo...

Sinto-me muito grata pelo maravilhoso fundo que construiu para mim. Os seus fundos são de sonho. Eu sou Portuguesa e não falo nem escrevo espanhol mas entendo. GRACIAS. Beijo azul

wahine® dijo...

Peço desculpa ter comentado com o nikname de outro blog.

http://blue-violin.blogspot.com/

Haere Mai® dijo...

Olla. Mi blog violín azul es un sueño. Tengo otro blog, mi favorito es el llamado Beso Azul. El tema es el cielo y las nubes blancas y una rosa azul. ¿Puedes hacerme el sueño de tener mi blog personal. La bandera debe ser tal que aumente.

Muy, muy agradecida. Me encanta esta parte de su sensibilidad y buen gusto. Ya se ha recomendado.

beso azul

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA COMO ESTAN?
QUE LINDOS LOS FONDOS QUE HAN PUBLICADO...FELICITACIONES...ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ACOMPAÑARAN EN MI SORTEO DE CUMPLE BLOG, PASEN POR LA CASITA Y SE ENTERAN BIEN DE QUE SE TRATA Y DE PASO SE TRAEN UNA TARJETA QUE LES REGALO POR HABER LLEGADO Y PASADO YA MIS 200 AMIGAS SEGUIDORAS Y CLARO QUE USTEDES SON UNA DE ELLAS...MUCHAS GRACIAS, BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

trabalhos manuais dijo...

estão lindos;lindos parabéns

SOYPKS dijo...

Mi querida amiga, recibe mi más sinceras palabras de condolencias, hace mucho que no actualizaba mi blogger y hoy vine a darle un poco de calor. Sé que no hay palabras que puedan mitigar el dolor tan grande de perder a un ser querido, yo también perdí a mi padre hace muchos años y lo recuerdo y extraño como el primer día. Sólo Dios te dará la fortaleza para soportar tanto dolor.
Recibe mi abrazo a la distancia.
SOYPKS