AVISO IMPORTANTE

El Servidor de subir las imagenes PHOTOBUCKET, cambió de dueño y suprimió muchas opciones, como la ampliación de mis fondos. . . entre unas y estoy en conversaciones con ellos para ver si regresan esas opciones, pero me han contestado que hasta Abril, no se si será verdad. Estamos tratando un nuevo servidor pero lo estamos estudiando, como estoy trabajando pues el tiempo que le dedico es poco. Esperemos a ver hasta Abril a ver que pasa que fué el plazo que me dieron que tendrían la opcion disponible. No voy a hacer mas fondos, ni de Pascua por la misma razón no se pueden subir pues no suben a la medida 1440x900 pixeles. . . inclusive yo pago por ese servicio!
Asi que a esperar a ver si en Abril tendrán la opción o cambiaremos a otro servidor. . . estamos en eso, estudiando otro servidor pero no es fácil. Asi que paciencia y esperaremos. . .Gracias por preguntar por qué no abren las cabeceras o los fondos. . . pero ese es el problema. . . es una lástima!!!

B I E N V E N I D O S !

FONDOS PARA BLOG GRATIS. . . . " Estos fondos estan diseñados para las plantillas MINIMA. Todos los fondos tienen una medida de 1440 x 900 que es el tamaño de la resolución de mi pantalla. Si alguien se le cortan los lados es que es muy grande para su pantalla o si es pequeño y sale a los lados el fondo de color que tiene, de todas maneras yo se los puedo adaptar a su medida solo tienen que conocer el tamaño de la resolución de su pantalla, en la parte izquierda hay un tutorial para saber como buscarla, solo me tienen que mandar un mensaje a mi email que esta en la parte izqueirda del blog. Espero que encuentren el fondo apropiado y lo disfruten, si necesitan alguno en especial dejame un mensaje."

1 de junio de 2011

FONDO 244



9 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...


Hola chicas que tal?

Hoy por fin he podido dar con vuestros mágicos fondos, entro en uno blog en particular que siempre los cambia muy amenudo y muy bonitos pero no tiene el enlace...

Me encanta este fondo número 244 pero al subirlo no me encajaba con ciertas cosas y entonces me he llevado el 240 que es finisimo.

Os he votado, me hice seguidora, he llevado el enlace y lo he colocado en el lateral del blog que lo hace más bonito y lo he quitado de la cabecera y a partir de ahora ya os sigo para cambiar los demás blog que están recientes.

Y ante todo gracias por este trabajo que hacéis para que los blogs sigan brillando!!

Buscando un arco iris un día te encontré y fui agasajada con el haz de tu mirada...

La gata coqueta

Adry dijo...

sou Adriana e adorei seus fundos mas nao consegui coloca´los no meu blog porque quando coloco na planilha minima não apareceos elementos de pagin a,pode me ajudar?desde ja agradeço,

Thony Caro dijo...

HOLA AMIGAS, GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO EN MI BLOG Y LES PROMETO QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENDRÉ EN MI ENTRADA UNA PLANILLA DE VUESTRA ELABORACIÓN.-
CARIÑOS.-

motera_hd dijo...

Hola, muchas gracias por seguirme, me encantan tus fondos, son muy originales yo tambien me dedico al diseño gráfico, es lo que más me gusta, ahora mismo tengo 14 páginas y en casi todas he diseñado yo los fondos y las cabeceras, me gustaria preguntarte de donde sacas el material para hacer los fondos porque a mi me cuesta mucho encontrarlo.
Te he enlazado en mi página http://www.fondosdepantallaymuchomas.com/y te pediria si no es mucha molestia que tu tambien me enlaces a mi. Muchas gracias.

Sara... dijo...

Yo soy Sara da Italia, te vi en el blog de giglio. Los fondos son simplemente maravilloso!

Hasta pronto!
Un beso
Sara

gloria dijo...

muy bellos vere si puedo llevarme alguno...soy nueva y entiendo muy poco...

Marian dijo...

Gracias por compartir tus fondos. Voy a intentar poner este en mi blog, pero como no se muy bien como va esto, pues soy aprendiz de blogera, no se como saldra
Gracias
PD
En cuanto a la despedida de tu padre, he quedado impresionada, Un abrazo

Marian dijo...

Lo he conseguido
Ya he colocado un fondo de los tuyos en mi blog.
De momento me gusta
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
Pasate a verlo y me comentas si te gusta

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA BUENOS DIAS...ME LLEVO ESTE FONDO PARA MI BLOG...GRACIAS POR LO QUE NOS APORTAS...BESOS Y FELIZ DIA