AVISO IMPORTANTE

El Servidor de subir las imagenes PHOTOBUCKET, cambió de dueño y suprimió muchas opciones, como la ampliación de mis fondos. . . entre unas y estoy en conversaciones con ellos para ver si regresan esas opciones, pero me han contestado que hasta Abril, no se si será verdad. Estamos tratando un nuevo servidor pero lo estamos estudiando, como estoy trabajando pues el tiempo que le dedico es poco. Esperemos a ver hasta Abril a ver que pasa que fué el plazo que me dieron que tendrían la opcion disponible. No voy a hacer mas fondos, ni de Pascua por la misma razón no se pueden subir pues no suben a la medida 1440x900 pixeles. . . inclusive yo pago por ese servicio!
Asi que a esperar a ver si en Abril tendrán la opción o cambiaremos a otro servidor. . . estamos en eso, estudiando otro servidor pero no es fácil. Asi que paciencia y esperaremos. . .Gracias por preguntar por qué no abren las cabeceras o los fondos. . . pero ese es el problema. . . es una lástima!!!

B I E N V E N I D O S !

FONDOS PARA BLOG GRATIS. . . . " Estos fondos estan diseñados para las plantillas MINIMA. Todos los fondos tienen una medida de 1440 x 900 que es el tamaño de la resolución de mi pantalla. Si alguien se le cortan los lados es que es muy grande para su pantalla o si es pequeño y sale a los lados el fondo de color que tiene, de todas maneras yo se los puedo adaptar a su medida solo tienen que conocer el tamaño de la resolución de su pantalla, en la parte izquierda hay un tutorial para saber como buscarla, solo me tienen que mandar un mensaje a mi email que esta en la parte izqueirda del blog. Espero que encuentren el fondo apropiado y lo disfruten, si necesitan alguno en especial dejame un mensaje."

13 de abril de 2011

FONDO 213

4 comentarios:

Rosi dijo...

hola mi comentario no es por los fondos sino por tu perdida
se perfectamente por lo que estas pasando, a mi me toco hace 4 años, se me fue mi padre, tambien luchando, pero su cuerpo no aguanto
el dolor fue tan grande que toda la familia se vino abajo
pero gracias a su ayuda desde arriba vamos remontando
no te preocupes tu padre te ve desde arriba y te cuida, lo se
cuando sientas que no puedes vivir sin el cierra los ojos y vuelve a escuchar su voz, veras como te ayuda
te mando un beso muy grande y animo

Célia dijo...

Olá, estou criando um blog de artesanato e amei o seu trabalho, gostaria de pedir autorização para usar um dos seus templates.
Beijos

Célia dijo...

Olá, estou criando um blog de artesanato e amei os seus trabalhos, gostaria de pedir autorização para usar um de seus templates.
meu e-mail é celiaesuasartes@gmail.com
Beijos

Beatriz dijo...

acabo de poner este fondo que me encanta si pudieras hacerme la cabecera a juego