AVISO IMPORTANTE

El Servidor de subir las imagenes PHOTOBUCKET, cambió de dueño y suprimió muchas opciones, como la ampliación de mis fondos. . . entre unas y estoy en conversaciones con ellos para ver si regresan esas opciones, pero me han contestado que hasta Abril, no se si será verdad. Estamos tratando un nuevo servidor pero lo estamos estudiando, como estoy trabajando pues el tiempo que le dedico es poco. Esperemos a ver hasta Abril a ver que pasa que fué el plazo que me dieron que tendrían la opcion disponible. No voy a hacer mas fondos, ni de Pascua por la misma razón no se pueden subir pues no suben a la medida 1440x900 pixeles. . . inclusive yo pago por ese servicio!
Asi que a esperar a ver si en Abril tendrán la opción o cambiaremos a otro servidor. . . estamos en eso, estudiando otro servidor pero no es fácil. Asi que paciencia y esperaremos. . .Gracias por preguntar por qué no abren las cabeceras o los fondos. . . pero ese es el problema. . . es una lástima!!!

B I E N V E N I D O S !

FONDOS PARA BLOG GRATIS. . . . " Estos fondos estan diseñados para las plantillas MINIMA. Todos los fondos tienen una medida de 1440 x 900 que es el tamaño de la resolución de mi pantalla. Si alguien se le cortan los lados es que es muy grande para su pantalla o si es pequeño y sale a los lados el fondo de color que tiene, de todas maneras yo se los puedo adaptar a su medida solo tienen que conocer el tamaño de la resolución de su pantalla, en la parte izquierda hay un tutorial para saber como buscarla, solo me tienen que mandar un mensaje a mi email que esta en la parte izqueirda del blog. Espero que encuentren el fondo apropiado y lo disfruten, si necesitan alguno en especial dejame un mensaje."

9 de septiembre de 2010

Para mi amiga de Creaciones Helena....


7 comentarios:

CONME SILVA dijo...

!!!HERMOSO FONDO!!! estoy muy emocionada con ese trabajo. Mil gracias amigas por su colaboración; es lindo, intentare hacer el cambio, les mantendre informada. Abrazos desde Venezuela.

oficina da espuma dijo...

Nossa...adorei este cantinho virtual...há cada fundo lindo,fiquei encantada.Já me tornei até sguidora p/ não perder nenhuma novidade.PARABÉNS!!!
Bjs coração

Valentina dijo...

Felicidades por los fondos tan bonitos que creais.
Estoy mirando haber cual me queda mejor .
Este es muy apropiado para mí, pero no me gusta mucho el resultado que obtengo en mi blog.
Este quiero ponerlo en marcha, pero antes quiero trabajarlo
Muchas gracias por vuestra generosidad
Un saludo
Valentina

Valentina dijo...

No se si se ha creado el comentario anterior.
Gracias por vuestra generosidad y haber si consigo que me quede mejor en mi blog, porque parece que esta hecho a mi medida
Saludos
valentina

Livia dijo...

Me encantan los fondos y las imagenes de cabecera, pero estoy intentando poner este en el mio , porque seria ideal, pero no soy capaz de adaptarlo. El fondo solo me salen una esquinita de las tijeras (los hilos no se me ven) y la cabecera me queda muy pequeña y no soy capaz de hacerla mas grande. Me puedes ayudar?¿?
gracias

candy dijo...

Hola con tu permiso e puesto este fondo en mi blog de labores que precioso gracias por crear fondos tan bellos besos mi blog laslaboresdecandi.blogspot.com

Eliane Santos dijo...

Oi, vim desejar um feliz 2013 para você e família! Sempre que venho te visitar, acabo levando um novo visual para meu blog. Amei este e estou usando.Obrigada! Bjos